- SER FELIZ -




Imagen de happy, friends, and balloons


Hoooola Lectores!!!

Lo sé estaba un poco perdida..pero créanme, esto si que es NUEVO en mi vida..
y estoy tratando de buscarles lo mejor de lo mejorr (Esa es la idea ehh..)


Muchas veces nos preguntamos si realmente somos felices con la vida que llevamos, si levantarse temprano todos los días ayudará a la vida que tanto soñamoss tener y si ese trabajo me esta acercando a lo que realmente me hace feliz..y si nos ponemos a pensar hoy en día podemos encontrar muchos libros motivacionales, vídeos, artículos, blogs que te dicen y te repiten que LO MEJOR ES NO CONFORMARSE Y ABRIR LA MENTE E INNOVAR.. pero no es tan sencillo como ellos lo plasman..eso si, sabemos que en este mundo hay millones de clases de personas..están las que no les da pena nada y son super extrovertidas, están las que son buenas vendiendo toda clase de artículos,están las que se adaptan muy fácilmente a los cambios y aprenden rápidamente,están las que tienen muchas ganas y conocimientos pero no tienen la facilidad para encontrar algún trabajo acorde a lo que saben..en fin. 


Imagen de art, blue, and galaxy



Pero lo que tenemos en común todas esas personas es que queremos encontrar esa felicidad plena en todo lo que nos rodea en lo familiar,laboral,emocional..etc. 
Lo que no sabemos es que primero hay que ser felices con nosotros mismos y el resto se solucionará por añadidura..
TÚ eres la única persona que puede cambiar ese estado de animo, esa perspectiva que tenemos , esa rutina del día a día , esa forma de interactuar con las personas que nos rodean..SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS VIDAS!! Quien lo diría no?

Esto implica dejar de hacer cuentas de lo afortunados que son los demás y comenzar a percatarse de TODO lo bueno que encierra cada uno de nosotros


Así que traten de vivir su vida al máximo..La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad bajará de algún cielo, e ingresará a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona, etc. Y que simplemente con abrazar ese instante, juntaremos la fuerza para: ¡empezar a ser feliz!.

Imagen de beach, summer, and girl


Puedes empezar ahora mismo realizando simples cambios como: 

                                            Perdona

Deja ir

Relájate
 (No todo  lo puedes controlar)


Dale Prioridad a tu PAZ INTERIOR!

Redefine tus valores!


Sonríe un poco más


Imagen de emma watson, smile, and harry potter





Da las gracias



No te presiones







¡COME DESPACIO
 Y 
DISFRUTA CADA BOCADO!





Sobra decir..








😎





















-Nos leemos en la próxima ocasión..


Muchos besitos enormes**


0 comentarios: