Relaciones Sentimentales: Lo lindo, lo malo y lo feo.

LO LINDO , LO MALO Y LO FEO 



HOLA MIS QUERIDÍSIMOS LECTORES! 

Muchas veces nos preguntamos si estar en una relación es tan genial como todos lo plantean, si es mejor estar solos o con una pareja como tal..pero todo se basa en la decisión que tomamos dia a dia sobre como queremos vivir nuestra vida y la visión que tenemos para ella..


Muchas veces hemos escuchado a las personas cuando están en una relación su anhelo de tener la libertad que tienen los solteros y el ritmo de vida que ellos llevan..pero como seres inconformes, también se escuchan a los solteros decir lo mucho que añoran tener una relación estable y solida.. y ahí es donde nos preguntamos ¿Cual de las dos situaciones no da mas alegría, comodidad o cual nos llena mas?

Por eso hoy les quiero mostrar desde mi punto de vista.. LO LINDO, LO MALO Y LO FEO de esto!

LO LINDO

Entre las cosas mas lindas de una relación me permito destacar esa fase de coqueteo, de conquista o como lo quieran llamar..Es en esta fase donde no hay perjuicios ni limitaciones mentales, solo nos dedicamos literalmente a dejarnos llevar por nuestras emociones y todas las sensaciones consecuentes de la interacción con esa persona que nos gusta, nos llama la atención o simplemente nos atrae.
Es esa etapa donde la timidez nos sale a flor de piel y es esa misma la que nos hace hacer cosas que nosotros no conocíamos que podríamos llegar a hacer..es en esa misma fase donde nos arreglamos mas, nos bañamos como 10 veces al día, donde escuchamos esa música romántica y hasta la bailamos, donde miramos nuestro celular cada 2 segundos así no haya sonado, y ni hablar de todo lo que nos pasa por nuestra cabeza..desde imaginándonos planes para hacer con esa persona hasta que vestido nos vamos a poner cuando nos casemos!! 
(Que locura no?)

LO MALO

Podriamos decir que lo malo seria cuando entramos en una etapa donde nos enceguecemos con nuestra pareja y no nos damos cuenta que nos volvemos dependientes y no vemos la claridad de la situacion..y estamos en una nebulosa donde nada ni nadie nos puede bajar..
Yo creo que a todos nos ha tocado lidiar con personas que solo hacen lo que su pareja les parece correcto, donde pierden su autoridad y dejan que sus parejas decidan sobre cada decisión de su vida, donde se refugian en ellas para hacer algún cambio de su vida..donde buscan no incomodar  a su pareja haciendo cosas que no quieren por el simple hecho de hacer feliz a su pareja..y ni hablar de las personas que consideran a su pareja LO MEJOR DE ESTE PLANETA y la realidad es otra..(maltrato verbal,físico,cachos,humillaciones,irrespeto y mentira tras mentira)

LO FEO

Es esta la etapa que nadie espera vivir y que cuando menos lo piensas..ahí estas..ENTUSADO! si, la tusa es esa fase que vives después de tener una ruptura amorosa, donde nadie esta preparado ni sabe que hacer ni como reaccionar a ese cambio repentino..donde después de estar super enamorado y viviendo las mejores experiencias de tu vida..te encuentras solo(a) en tu habitación escuchando música corta-venas y mirando el techo imaginando todo los planes que habían hecho y todas las palabras que se decían que ahora de ellas solo queda el recuerdo, si, ese recuerdo que atormenta que no te deja avanzar donde cualquier calle,lugar,restaurante o cada parte de tu casa te recuerda su voz,su presencia y las cosas que vivieron una y otra vez en ese lugar..
No hay una manera eficaz o generalizada para salir de esta fase,y aunque suene trillado el único consuelo de esto es el TIEMPO, es saber que las cosas mejorarán con o sin esa persona..donde te reseteas y decides empezar de cero,donde buscas organizarte y llevar tu día a día para no recaer y poder sobrellevar esa ruptura de la mejor manera.. recordando SI, pero no con dolor!
Por esta razón, la mejor manera es re-plantear todas tus prioridades y que eres TU solamente la única persona que tiene la decisión para dejar el llanto a un lado y sonreirle a la vida..porque aunque no lo creas, no ganas nada estando triste..la vida sigue CON o SIN TI.. la gente sigue levantándose a trabajar, a estudiar, sigue comiendo, sigue respirando y sigue haciendo mil cosas que el mundo particularmente no dejará de hacer solo por que estas TRISTE y DESPECHADO.




Con esto quiero decirles que Estar en una relación o SOLO, No hay mucha diferencia..lo mejor que uno puede hacer es disfrutar cada etapa en el momento que es, que si estas soltero.. baila,coquetea,haz miles de planes con tus amigos,sal todos los días, trasnochate, viaja y conócete a ti mismo..pero si estas en una relación..Ama,viaja,comparte,sé generoso,sé una sola persona con tu pareja, Conozcanse recíprocamente en cuanto a carácter, sentimientos, gustos, aficiones, ideales de vida, religiosidad.. Empieza a ser una persona más fuerte y madura en varios aspectos (Te puede ayudar a ver las cosas de distintas manerasy sobretodo Permite la formación de la voluntad, combate el egoísmo, fomenta la generosidad, confianza, honestidad, el respeto; estimula la reflexión y el sentido de responsabilidad!!! 




Así que ANÍMATE! 
Cada cosa trae una nueva experiencia y una nueva enseñanza que te ayuda a formarte como persona!



Nos vemos en otro blog
Gracias por tanto! 
♡♥







0 comentarios: