Vacaciones ¿Realmente lo son?

La realidad de las VACACIONES

Resultado de imagen para summer we heart it

¡Holaa!
¡Mis queridísimos lectores!

Estamos en una época muy subjetiva donde no podemos generalizar como lo hacemos en otros temas por la sencilla razón que la ultima vez que coincidíamos todos en las vacaciones era en la época del colegio donde contábamos no con una..sino DOS temporadas dedicadas exactamente para descansar, jugar, dormir hasta tarde.. en fin ¡Que tiempos!




Ahora ya en nuestra vida un poco mas adulta,mas seria, con mas responsabilidades..esta fecha se limita a una vez al año y QUINCE DÍAS no más (Hablo en mi experiencia, como empleada de una empresa)

Hoy en día, las personas buscan pasar sus vacaciones según su forma de ser..Por ejemplo, mi idea de vacaciones es poder viajar,conocer nuevos lugares y "cambiar de ambiente" como decimos coloquialmente.. pero para otra persona su idea de vacaciones ideal seria poder dormir todo el día, andar en pijama por semanas..en pocas palabras..Hibernar literalmente.

Pero que hacer cuando queremos viajar pero lo vemos tan imposible porque eso indica en tener el recurso económico muy amplio.. Pues no! Todo se basa en una buena planificacion y sacrificio.. Podriamos irnos por lo facil que es endeudarnos y pedir prestamos y mas prestamos y pagar en 3 años un viaje de 3 dias y 2 noches.. pero tambien existe algo llamado AHORRO, si, esa palabra que nos cuesta hasta pronunciarla pero no saben lo gratificante que es recoger los frutos despues de un tiempo determinado.. Ojo, no te estoy diciendo que aguantes hambre,sed o dejes de salir.. es simplemente recortar gastos..



Un ejemplo claritico puede ser..

Esa salida de fin de semana donde comes Full picada, tomas como 10 cervezas y una que otra cosita que se te pase por el frente!! .. En realidad no creo que sea tan difícil que escojas solo un día al mes en donde hagas ese plan.. o en su defecto, si eres de los que no se aguantan un fin de semana encerrado en la casa y tienes que dar así sea la vuelta a la manzana ..te aconsejo que escojas una de las 3 cosas.. o sales a comer, o sales a tomar , o sales a bailar , o vas a cine.. pero todo en una noche NO!

También en el día a día puedes ir guardando toda monedita que tengas por ahí, veras que ese sera el inicio de un gran habito.. ni hablar de esa plata que tenias destinada para esa noche, que bueno es que te gastes solo la mitad, así no sufres tanto y disfrutas lo suficiente!

Asi que ya no hay excusas para tomarte unos días de descanso..solo es cuestión de programarte y si es posible de apoyarte con una u otra actividad en PRO de recoger fondos para poder disfrutar de unas buenas vacaciones..

Todo es actitud, y ponerle la mejor vibra a cualquier cosa que te propongas..

verás que el mismo universo conspira para que te todo te salga bien !!

¡Un abrazo enorme!

Nos vemos en otro blog





Resultado de imagen para ACTITUD




0 comentarios: