- TAG: 30 COSAS QUE NADIE PREGUNTA -



Holaa lectoresssss*

Hace rato tenia la idea de hacer un TAG pero no sabia cual de todos escoger..pero vi este y me pareció  divertidisimo (Okey no!) Pero si es algo entretenido.. Así que sin mas rodeos.. Empecemos!




1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Cerradas. De por si no soporto tener las puertas abiertas.. y es algo que no me deja dormir tranquila!



2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?


No. pero si los utilizo exageradamente mientras estoy alla..como tratandolos de gastar lo mas que puedo!!


3.¿Te gustan las notas pos-it?

Si me gustan pero no me desviven.. los utilizo como para cosas que debo tener presente pero de una los desecho!


4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

Pueeeees.. no siempre estoy recortando pero a veces si me entran los arranques y utilizo los que vea que realmente valen la pena..


5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Prefiero ser atacada por un oso. Realmente le tengo terror a esos insectos voladores y si son bastantes peooorr.. creo que no alcanzaría ni a correr cuando ya estoy en el piso desmayada.


6. ¿Tienes pecas?

Graciaaaas a Dios NO! me parecen super feas.


7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

S I E M P R E! Definitivamente si no lo hago siento que me veo terriblee y no me luce para nada "la cara seria" en las fotos..


8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

Sí. Cuando era más pequeñita jajaja.


9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Siiii. Es algo que realmente disfruto y me gusta el hecho de dejar la pena a un lado y solo ser feliz!


10. ¿Muerdes tus lápices?

Yo creo que es una mania terrible que tengo pero SI, muerdo todo lo que encuentro y si no lo muerdo lo rompo en mil pedacitos.. (Manitos destructivas! xD)


11. ¿De qué tamaño es tu cama?


Sencilla. Pero en realidad mi cama ideal son las tipo KING..pero soñar es gratis!


12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

4 non blondes - what's up (Es viejita pero me encaaanta)


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Por supuesto que SI! Pero siempre y cuando no lo hagan por salir del paso..


14. ¿Aún ves dibujos animados?

NooooO! Lo he intentado de nuevo y como que neeh.. no es lo mismo de antes!


15. ¿Fuiste scout?

Hasta ahora me entero de ese termino..


16. ¿Qué sueles desayunar?

Amo desayunar Huevo perico (Huevos revueltos con cebolla y tomate) y suelo combinarlo con Arepitas de queso o Salchichas..Tambien me dan ganas de uno que otro caldito de huevo o de costilla.. pero siempre trato de no repetir..


17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Aunque no tengo una hora habitual..siempre es entre 11 p.m - 12 a.m PERO NUNCA ANTES.. es muy rarita la vez que duermo temprano e_e..


18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Segun las fotos que he visto cuando era niña era de Bailarina y profesiones como tal nada de animales ni brujas ni cosas asi.


19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Lo acabo de buscar y soy perro.


20. ¿Ves telenovelas?

Ahora mismo no. Pero cuando no trabajaba si veia las de las noche mas que todos. pero nunca he sido adicta a verlas.


21. ¿Has usado aun arma?

No, nunca.


22. Primer concierto.

Silvestre Dangond y otros cantantes de vallenato :3


23. ¿Cantas en la ducha?

Nooo.. realmente lo mas raro que hago es bailar si hay música de fondo de resto hago estrictamente lo necesario y fuera!


24. De niña, ¿qué querías ser de grande?

Quería ser famosa, como estilo de cantante y ensayaba como iba a firmar autografos y como posar en las fotos con los paparazzis y asi..


25. ¿Crees en los fantasmas?

No es que sea creyente fiel, pero si guardo la posibilidad que existan pero aun asi a veces pienso que todo esta en la mente y ya.


26. ¿Usas pantunflas?

Siempre he querido tener unas que sean tematicas o asi super tiernas pero no he decidido comprarlas..no son prioridad supongo!


27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Puede ser que si lo haya hecho pero que lo tenga así como muy presente y sepa el momento exacto que lloré ..NI IDEA.


28. ¿Has estado enamorada?

Si.


29. ¿Té o café?

Café pero lo amo más en tipo frappeeee ♥


30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

NO! es algo que siempre me he puesto en la tarea de hacer debajo del agua y no duro ni medio segundo cuando ya estoy afuera casi ahogada jajaja


Buenooo no siendo más.. esto ha llegado a su FINAL! 


Me gustaría ver que ustedes también intenten hacerlos y poder leer sus respuestass y reírnos un rato..



Muchosss besitoss ♥ ♥ ♥



Nos vemosss pronto!!




0 comentarios: